W i s h l i s t

  • [x] Hao <3~
  • [ ] Piercing en el Labio
  • [ ] Tener los libros de "El Juego de Ender"
  • [ ] Fanart de todos los Vocaloids Juntos
  • [ ] CARRO
  • [ ] Cosplay de Kaiko (Magnet)
  • [ ] Cosplay de Franziska Von Karma

L o c a l i z e




Status: Bored
Scanning: Twitter
Hearing: ---


Transmition STARTS

Hola gente bonita del blog, bueenas tardes! Ares reportandose después del festejo del bicentenario :3 mefaltaronloscuetesmalditasea

Bueeno, todo empezó con un día medio nublado en el cual Hao, Shuji, Rina y yo nos pusimos de acuerdo para juntarnos y festejar juntos! :3 si que shí~

Pero bueno, el caso es que Rina me avisó que ya había llegado a triangulo donde nos ibamos a reunir ella, shuji y yo, así que me lanzé a triangulo para ir por ella.
Dimos la vuelta un ratito y nos fuimos a sentar enfrente de las pantallas para ver el desfile del bicentenario en lo que llegaba don Shuji y en lo que bajaba la lluvia que amenazaba con no irse.


Esta es Rina.

Y ya, llegó Shuji, lurkeamos tantito en internet, los presenté y qué creen? Que llegan unos mariachis!


Los Mariachis

Y ya, la lluvia bajó y nos encaminamos a la taquería. En el trayecto casi me atropellan, no confiaban que llegaramos ;w; pero llegamos...Y estaba pinche cerrado è__é así que ya, fuimos al Soriana, compramos un pollo, pay bicentenario (sí, PAY BICENTENARIO), cerveza, refresco y una bolsa de papas para botanear en lo que llegaba Hao :3


Pay Bicentenario...durhurr

Llegamos a mi casa, estuvimos baboseando, viendo la tele, criticando al Coloso raro, atiborrandonos de papitas y Rina casi se nos muere de hambre. Pero gracias a dios Hao salió temprano enrealidadnotantoperobueno, así que cenamos poshito con tortillitas, nos atascamos el pay y tomamos cerveza (excepto Rina por que no toma :<).

Peero antes de seguir, unas fotos de todos nosotros:


Una foto de todos nosotros :3


Hao, Shuji y Rina


Hao y Rina abrazandose. Ok, sí, soy bien celosa pero son mi ídolo y mi amor abrazandose :'D so los celos no aplican aquí

Y qué creen? Que nos cae Tito a la casa! noeratitoeraernestoporquetitoyasemurio, y llego con un muy coqueto moño:


Tito y su muy coqueto moño

Y Hao se puso a jugar con él:


Sailor Bicentenario (?)

Y ya después de babosear subimos, estuvimos lurkeando un rato, Rina se quedó dormida y ya se fueron como a las 3. Rina y yo nos quedamos platicando hasta las 4 y ya nos quedamos dormidas.

Y ps hoy despertamos temprano Rina y yo, desayunamos, platicamos otro rato de las cosas de la vida y ya se fué :3

Y bueeno, ese fué mi festejo de bicentenario. Cómo estuvo el suyo?

Transmition OVER

0 Balazo(s):

D o g t a g

  • Nombre: Ares Silvers de Lacroise
  • Edad: Aparenta 18
  • Sexo: Mujer
  • Status: Taken by Hao
  • Likes: Dibujar, Escribir, Cantar, Salir con sus amigos, Role Playing, Cosplay, leer
  • Dislikes: Unnecesary Drama, hipocritas, back stabbers, mole verde, las zorras
  • Caracter: (Los resultados varían) Noble, cruel, protectora, ojete, celosa, fiel, romántica, intolerante, buena amiga y peor enemiga

S c r e a m !

T h e P a s t